Bienvenida

Os damos la bienvenida a "2y3t.com" la web que ha sido creada con la finalidad de manteneros informados sobre varios temas de la actualidad con fotos, vídeos. Con más de 14.000 seguidores ( Estadísticas de Google, Histats ... ) y creciendo. Esperando que sea de vuestro agrado. Visítanos en Youtube y Facebook donde puedes ver nuestros álbumes de fotos, vídeos, etc.

jueves, 13 de octubre de 2011

Down Town, Copa Catalana Internacional de DH Lleida - 2011

David Vázquez gana el espectacular Down Town de Lleida ( Spain ) de la Guak Copa Catalana de Descenso 9/10/2011, La cita, impulsada por la Peña Ciclista Colomina, juntamente con Ocipsort, era una de las novedades del calendario de este año. El trazado, que transcurría por las calles de la ciudad, ha satisfecho mucho a los participantes que han acudido a la prueba leridana. El escenario ha resultado espectacular y mucho público que se ha agolpado en los márgenes del circuito y en la zona de llegada. Además, la meteorología ha acompañado ofreciendo una excelente jornada de sol y calor.
Vázquez, que ha marcado un mejor crono de 1:57:549 en su segundo intento, ha superado en menos de un segundo al júnior Jorge García (Ciclos Domingo), primero en su categoría y segundo en la general. El segundo puesto de la categoría élite ha recaído en Iván Oulego (Massi), a un segundo y ocho décimas del vencedor y el tercer puesto ha ido a parar a manos de David Acedo.
Vídeo y comentario: OCISPORT Outdoor Experiences.



*** Otro punto de vista del circuito por Anthony Pepper con su buena edición del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario