Bienvenida

Os damos la bienvenida a "2y3t.com" la web que ha sido creada con la finalidad de manteneros informados sobre varios temas de la actualidad con fotos, vídeos. Con más de 14.000 seguidores ( Estadísticas de Google, Histats ... ) y creciendo. Esperando que sea de vuestro agrado. Visítanos en Youtube y Facebook donde puedes ver nuestros álbumes de fotos, vídeos, etc.

martes, 25 de octubre de 2011

BTT, Mountain Bike de la Mujer ( Spain ) 2011

Este fin de semana 22-23 de octubre, se ha celebrado en Sitges el I B-PRO Mountain Bike de la Mujer, el mayor evento de Mountain Bike de España, dedicado exclusivamente a chicas, con un enorme éxito, ya que se han reunido en la Marcha más de 400 mujeres, procedentes de todas partes de España.
Las mujeres, tras diez minutos de ejercicios de fitness para calentar, han salido desde el Paseo Marítimo de Sitges, 92-94, en tres intervalos de tiempo por niveles, iniciación (10 kms), medio (15 kms) y avanzado (22 kms) y han disfrutado de un maravillosos día por los parajes más bellos de la ciudad, asesoradas y animadas en todo momento por los monitores del staff de la revista Bike...

MTB de la Mujer.
De la mano de: OCISPORT Outdoor Experiences

*** Ya se puede ver este vídeo que por motivos desconocidos, estuvo bloqueado por una contraseña, por fin libre.

2 comentarios:

  1. Somos un grupo de chicas que practicamos en MTB y queremos dar las gracias a 2y3t por el comentario del bloqueo a este video de MTB.Ya que nos parece una falta de respeto que bloqeen este video que promociona nuestro deporte.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo no entiendo el por que de ponerlo privado, su pongamos que tendrán sus motivos y
    recapaciten. Saludos

    ResponderEliminar