Bienvenida

Os damos la bienvenida a "2y3t.com" la web que ha sido creada con la finalidad de manteneros informados sobre varios temas de la actualidad con fotos, vídeos. Con más de 14.000 seguidores ( Estadísticas de Google, Histats ... ) y creciendo. Esperando que sea de vuestro agrado. Visítanos en Youtube y Facebook donde puedes ver nuestros álbumes de fotos, vídeos, etc.

domingo, 25 de julio de 2010

Podium Final Champery




Pues finalizado todo es Gee-Man el que se lleva la victoria a casa , bastante merecida por cierto porque ha logrado domar a la perfección el embarrado trazado suizo.

Greg Minnaar que ayer clasificado ayer 15º lograba con un buen tiempo de 4:04.94 sentarse en el Hot Seat . Fairclough se acercó con un tiempo de 4:06.75. Atherton, montó unos flats nuevos para su última bajada y combinados con un reto constante con los socabones hechos por la lluvia logró detener el crono cerca de dos segundos por debajo de Minnaar en el primer parcial e incrementando esta ventaja hasta 3.75 en el segundo parcial. Luego perdería algo de tiempo en el último tercio, pero detuvo el crono en 4:02.19, 02,75 segundos más rápido que Minnaar y logrando alcanzar el primer puesto.

Damien Spagnolo demostró que su clasificación en 2do lugar de ayer no fue suerte ni mucho menos y llevó la Mondraker a sólo 5 segundos del líder con un 5 º lugar final demuestra sus cualidades sobre el barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario