Bienvenida

Os damos la bienvenida a "2y3t.com" la web que ha sido creada con la finalidad de manteneros informados sobre varios temas de la actualidad con fotos, vídeos. Con más de 14.000 seguidores ( Estadísticas de Google, Histats ... ) y creciendo. Esperando que sea de vuestro agrado. Visítanos en Youtube y Facebook donde puedes ver nuestros álbumes de fotos, vídeos, etc.

sábado, 24 de julio de 2010

CLASIFICACIÓN CHAMPERY 24/10/2010

Despertandose con nubes bajas y la lluvia los pilotos sabían que iba a ser un día duro de tratar de mantenerse en pie y de luchar contra el curso vertiginoso que tenian preparado los suizos aquí en Champery. Se habló de la posible cancelación de las clasificaciones del Viernes si los helicópteros no podían aterrizar por la niebla, pero todo salió como estaba planeado para una ronda de la Copa del Mundo: correrbajo la incesante lluvia! Y justo cuando pensábamos que había pasado lo peor, la lluvia más torrencial se desató sbre el trazado creando una mala visibilidad y una pista resbaladiza. Lo de siempre la Copa del Mundo está dominada por gente con pie firme como Myriam Nicolle , Damien Spagnolo y "TV" Wyn Masters.
El video de hoy no tiene una gran calidad como nos tienen acostumbrados pero viendo las condiciones del circuito el vapor que este crea , las salpipcaduras , etc.. Es comprensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario