Bienvenida

Os damos la bienvenida a "2y3t.com" la web que ha sido creada con la finalidad de manteneros informados sobre varios temas de la actualidad con fotos, vídeos. Con más de 14.000 seguidores ( Estadísticas de Google, Histats ... ) y creciendo. Esperando que sea de vuestro agrado. Visítanos en Youtube y Facebook donde puedes ver nuestros álbumes de fotos, vídeos, etc.

martes, 13 de marzo de 2012

KDD Freeride Narón - Lambespiñas Team

Hace ya dos fines de semana , dos de los clubes más en forma del DH Gallego organizaban una KDD para disfrutar como siempre de una jornada de entrenamientos. Entre los dos clubes sumaban alrededor de 70 pilotos que rodaron mañana y tarde por los circuitos pontevedreses de Vilaboa y Marín , con el estreno de una nueva variante de este segundo , que más que un descenso parecía una pista de patinaje , pero que al final del día nos acabó enganchando a todos como niños pequeños, disfrute en estado puro a pesar de que le faltaban los saltos para darle el acabado final.
Por no variar nuestro amigo Laureano se acercó por el lugar para retratarnos mientras disfrutábamos , los resultados son los siguientes , esperamos que os gusten!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario