Bienvenida

Os damos la bienvenida a "2y3t.com" la web que ha sido creada con la finalidad de manteneros informados sobre varios temas de la actualidad con fotos, vídeos. Con más de 14.000 seguidores ( Estadísticas de Google, Histats ... ) y creciendo. Esperando que sea de vuestro agrado. Visítanos en Youtube y Facebook donde puedes ver nuestros álbumes de fotos, vídeos, etc.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Worlds Golds at Mont Sainte Anne

En la parte Masculina :

=> Sam Hill gana el Campeonato Mundial de 2010 en Mont Sainte Anne. Stevie Smith consigue la plata y Greg Minnaar bronce.



=> Troy Brosnan gana la categoría junior en los Campeonatos del Mundo en Mont Sainte Anne.

Neko Mullaly se sentó en el hot seat por un largo tiempo de espera hasta que llegaron las tres "B", Brannigan, Brosnan y Buchanan, los últimos tres jóvenes en realizar el trazado.

Brannigan y Buchanan cayeron ante el tiempo de Neko pero Brosnan lo dio todo para ganar el oro por apenas 0,06 segundos.




Y en la parte femenina :

=> Tracy Moseley gana su primera medalla de oro en una tarde húmeda y lluviosa en Mont Sainte Anne, Canadá.

Moseley se impuso en una carrera carrera asombrosa superando a Sabrina Jonnier por 7,5 segundos. Emmeline Ragot solo pudo alcanzar el bronce.

Rachel Atherton fue bastante lenta en general por lo que llegó en sexto lugar 16,33 segundos por detrás . Old Booty, Leigh Donovan, sorprendieron a un montón de gente con su ritmo de carrera, alcanzando el séptimo lugar.




=> La canadiense Lauren Rosser ha ganado el Mundial junior 2010 de mujeres con un tiempo de 5:59.55.
Fanny Lombard en un segundo puesto con un tiempo de 6:13.50 y con 6:19.74 Julie Berteaux tercero.



En cuanto nos lleguén videos y fotos de la prueba os los iremos dejando caer por aquí
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario